Coro North Herts Guild of Singer - Concierto en Carmona - 1/4


Actuación del Coro Norts Herth Guild en la Iglesia del Apóstol Santiago, el  dia 28 de octubre de 2009,  donde pudimos disfrutar de música clásica y popular, obras de: Heinrich Schutz – Jauchzet dem herrn – Mendelssohn – Verleih uns Frieden – Tomas Luis de Victoria – Salve Regina – Gabriel Faure – Cantique de Jean Racine y del Réquiem : Offertorim, Sanctus, Agnus Dei e In Paradisim.


El coro North Herts Guild of Singers es prueba viva que la música excepcional puede desarrollarse desde una sola pequeña nota, o para decirlo de otra manera, si la gente tiene oportunidad de cantar, no querrá dejar de hacerlo.

El North Herts Guild of Singers es uno de los orfeones más conocidos y mejor apoyados de la región de Hertfordshire. Fundando por John Railton en el año 1968, ha llegado a ser un coro de aproximadamente 125 cantantes con un repertorio amplio que se extiende del oratorio popular y la ópera, a las obras más cortas y menos conocidas. Goza de una reputación en aumento que se caracteriza por sus niveles altos de crear música, su director músical es Stephen Bullamore.

Comentarios

Entradas populares