Chirigota Los Raquetitas - Cuples de la final del carnaval Carmona 2010

Cuplé “Si en el Cerezo hay alguien”

Si en el Cerezo hay alguien
síncero como él solo
ese sin duda alguna es sencillamente mi amigo Bolo.

Porque si no le gusta mi chirigota con claridad
desde el patio butaca me grita ¡¡ UN MOJÓN COLORAO !!

Si no le gusta el tipo que llevo ¡¡ UN MOJÓN COLORAO !!
Y si el pasodoble es chungo, me grita ¡¡ UN MOJÓN COLO !! ¡¡ NO !!
Como que no ¡¡ UN MOJÓN COLORAO !!.

Si el popurrí le aburre me grita ¡¡ CHAGUA UN MOJÓN COLORAO !!
Y si los dos cuplés son pa rellenar ¡¡ OTRO MOJÓN COLORAO !!
Por eso pa que el Bolo me apoye y me de la enhorabuena
hemo hecho dos fichajes para jugar con dos bolas nuevas.




Cuplé “Si hay alguien en Carmona”

Si hay alguien en Carmona
que al tenis nunca gano
ese sin duda alguna es nuestro alcalde Antonio Cano

Porque es un entendido y me da unos mates que pum pum pum
me gana los partidos de calle el hijo de pum pum pum.

Y na mas que termina viene al teatro emperifollao
y le para el segurata en toda la puerta y le dice ¡¡¡ noooo !!
¿Como que no carajo? ¡¡ PO OTRO MOJÓN COLORAO !!!

Como en preliminares tuvo problemas con el portero
y paso una vergüenza y pasó un bochorno de aquí te espero
hoy para la final no viene vestido de chaquetita
pa que le dejen colarse viene vestido de raquetita.

Comentarios

  1. Pedazos de cuplés, los mejores que se han escuchado en el cerezo en mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”