Chirigota Oju que cabeza tengo - Cuples de la final del carnaval Carmona 2010

Cuple - Yo no sé

Yo no sé cuando se va a acabar la crisis,
porque estoy fatal,
no tengo pana,
hay que echar ingenio porque la cosa viene difícil,

en la luz voy a hacer recortes,
pongo velas por el momento,
parece que vivo encima del paso del prendimiento,

no hay dinero para caprichos,
así consuelo mis chavales,
cuando les doy pal recreo,
mantecados de las navidades,
tienen que saber que no se puede gastar por gastar,
yo soy el ejemplo y el primero que me achucho,
porque hasta me ahorro el agua del váter y nada más que meo mientras me ducho.

Cuplé - Vine a echar

Vine a echar la inscripcion estas navidades
que barbaridad
Carmona nevá
como yo me oriento tu ponme encima dificultades

y llegué a una pastelería
que gente mas exagerada
ha nevao una vez y ya en el letrero han puesto Nevada

en la calle me encontré a un hombre
que iba con dos bolas en las manos
no sabía que repartia a domicilio los valencianos
y en la Plaza Arriba un muñeco de nieve me encontré
era regordete y era mu chiquitillo
le di una pata y salio Chamorro diciendo
¡quillo que me has partio el tobillo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”