Comparsa Palabritas - Cuples de la final del carnaval Carmona 2.010

CUPLÉS En Italia un chavalito:

En Italia un chavalito que por lo visto no está muy cuerdo
con cariño se acercó hasta el presidente a darle recuerdos.
Total le puso la boca que según dicen que el Berlusconi
no quiere la pasta al dente por que le faltan varios piñonis.
-"¿Lo has visto?, lo he visto eso está bien dicho"
El tema de golpear con estatuillas
pa algunos se está volviendo una pesadilla
el Pedro Almodovar teme por su fortuna
y ha pedido a la academia que hagan los Goya de goma espuma.

Palabritas del niño Jesús,
las palabras se las lleva el viento
pero doy mi palabra de honor
que mis palabritas por ti
solo son palabritas de Amor.

CUPLÉS: Que pena que Imanol Arias

Que pena que Imanol Arias se separó de Pastora Vega
pues al parecer Pastora hace unos años que se la pega.
Y la Arantxa de Benito le dijo al Guti mira bonito
como das tan buenos pases veme pasando seis mil euritos.
-"¿Lo has visto?, lo he visto eso está bien dicho"
Don Jaime Marichalar y la Infanta Elena
acabaron separados y es una pena
espero que no me toque esa papeleta,
por cierto que Berlusconi se ha separao de sus dos paletas.

Palabritas del niño Jesús,
las palabras se las lleva el viento
pero doy mi palabra de honor
que mis palabritas por ti
solo son palabritas de Amor.


fuente: Comparsa Palabritas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”