Richard Gutierrez al baile - XII Semana cultural - Memorial Pepita Caballero




Actuación de Richar Gutiérrez en la XII semana cultural "Memorial Pepita Caballero", que organiza la A.C.F. Amigos de la Guitarra de Carmona

 Richard Gutiérrez Casado, nace en la ciudad de la Mezquita, el verano de 1992. Titulado en el Conservatorio Profesional de Danza Luís del Río (Córdoba). Como premio fundamental en su corta carrera de bailaor debemos reseñar el primer premio en el Concurso de Jóvenes Flamencos de Andalucía "DESENCAJA" de este año 2.012.

Su baile, el baile de Richard es enérgico y acompasado, el flamenco se convierte en parte fundamental de su ser y todo lo que hace termina por desvanecerse en baile original, en danza única, en flamenco, en definitiva. Alcanza el aire con los dedos mientras cimbrea la cintura con el compás preciso, con el compás exacto, el taconeo elegante y vibrante un bailaor en definitiva muy a tener en cuenta en el flamenco en los próximos años.

Acompañado por el cante de Cristina Tovar, ganadora 13 concurso de jóvenes flamencos que organiza la federación provincial de Sevilla, de entidades flamencas.
Guitarras: Niño Seve y José Tomas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”