jueves, 12 de noviembre de 2015

50 militantes del PP intentan votar en una asamblea de Podemos para no perder Carmona


El pasado 11 de Junio Participa Carmona convocaba una asamblea extraordinaria con el siguiente orden del día:

1 Análisis de las reuniones
2 Valoración de futuras actuaciones

Desde por la mañana,  militantes populares hacían correr en las redes sociales el llamamiento para ‘reventar’ la asamblea de Democracia Participativa. El tuit llevaba el encabezamiento “A las 20:30 en la Alameda Alfonso XII nos jugamos el futuro de Carmona”. Y su texto decía así: “Vamos a ver, la idea es la siguiente: tenemos que movilizar a gente para que asistan a la asamblea de Participa (Podemos, Equo) esta tarde. Allí van a votar con quién hacen pactos. Hay que movilizar a gente que nos apoye para jugar la última carta que nos queda. Si no, Carmona será gobernada por un tripartito de perdedores. La asamblea es pública y abierta. Contamos contigo para no ahoguen la voz de los ciudadanos. Difúndelo!!! Vamos, Carmona!!!”.





50 militantes del PP intentan votar en una asamblea de Podemos para no perder Carmona
Alrededor de medio centenar de militantes y varios concejales del Partido Popular de Carmona pretendieron ayer votar en la asamblea de la candidatura municipal donde se integra Podemos y de cuyo único concejal depende el color del futuro gobierno local. El 24 de mayo el PP se quedó en 10 concejales, frente a cinco del PSOE, cinco de IULV-CA y uno de Democracia Participativa-Participa.
La pretensión de los militantes movilizados por el PP era impedir que la asamblea votara a favor de un gobierno de izquierdas, aunque finalmente no consiguieron su objetivo porque solo se permitió votar a quienes hubieran venido participando en anteriores asambleas.
‘TENEMOS QUE MOVILIZAR A GENTE’
Por la mañana, militantes populares hacían correr en las redes sociales el llamamiento para ‘reventar’ la asamblea de Democracia Participativa. El tuit llevaba el encabezamiento “A las 20:30 en la Alameda Alfonso XII nos jugamos el futuro de Carmona”. Y su texto decía así: “Vamos a ver, la idea es la siguiente: tenemos que movilizar a gente para que asistan a la asamblea de Participa (Podemos, Equo) esta tarde. Allí van a votar con quién hacen pactos. Hay que movilizar a gente que nos apoye para jugar la última carta que nos queda. Si no, Carmona será gobernada por un tripartito de perdedores. La asamblea es pública y abierta. Contamos contigo para no ahoguen la voz de los ciudadanos. Difúndelo!!! Vamos, Carmona!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario