Ayuntamiento de Carmona: Pleno mes de Diciembre - : Puntos 11 y 12 Mocion Psoe Mercadillo y Kiosco Bda de Guadajoz


Acta de pleno ordinario de fecha 21 de diciembre de 2015

Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión de fecha 25 de noviembre de 2015.

Punto 2º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 2033 al 2184 de 2015 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 3º.- declaración de obra de especial interés municipal para bonificación del impuesto de construcciones, instalaciones y obras. Licencia de obra mayor de consolidación y restauración del alcázar del rey don Pedro.

Punto 4º.- declaración de utilidad publica para ejecución del "proyecto de aliviadero provisional de aguas pluviales de las calles mesalina y Agripina. Carmona"

punto 5º.- aprobación inicial del expediente de de expropiación forzosa para ejecución del "proyecto para ejecución del proyecto de aliviadero provisional de aguas pluviales de las calles mesalina y Agripina. Carmona."

Punto 6º.- propuesta de incorporación al inventario general de bienes y derechos de este Excmo. ayuntamiento de bien inmueble donde se haya ubicado el consultorio de Guadajoz.

Punto 7º.- convenio de colaboración entre el servicio andaluz de salud y el ayuntamiento de Carmona relativo a la autorización para el uso de bien inmueble municipal y para su conservación y mantenimiento.

Punto 8º.- adhesión al convenio de colaboración entre el organismo autónomo jefatura central de tráfico y la federación española de municipios y provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa.

Punto 9º.- aprobación definitiva del estudio de detalle de calle san francisco, nº 34-36 y 32-d.

Punto 10º.- moción que presenta el grupo municipal Participa Carmona del ayuntamiento de Carmona de compromiso con la cumbre del clima.

Punto 11º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre mejoras y adecentamiento en la zona donde se instala el mercadillo ambulante en el real de la feria.

Punto 12º.- moción que presenta el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona para dar solución al kiosco ubicado en el “parque chico” de la barriada de guadajoz.

Punto 13º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre reposición de arboleda y mejora de las zonas verdes en Carmona.

Punto 14º.-turno urgente.

Punto 15º.-ruegos y preguntas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”