Ayuntamiento de Carmona: ACTA DE PLENO ORDINARIO DE FECHA 28 DE ENERO DE 2016

ACTA DE PLENO ORDINARIO DE FECHA 28 DE ENERO DE 2016


Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de fechas 29 de octubre y 30 de noviembre de 2015.


Punto 2º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 2185 al 2277 de 2015 y desde el nº 1 al 85 de 2016 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 3º.- modificación presupuestaria 1/2016, mediante crédito extraordinario.

Punto 4º.- moción que presenta el grupo municipal Participa Carmona para solicitud a la junta de la implantación de una escuela oficial de idiomas en Carmona.

punto 5º.- moción que presentan el grupo municipal IU/CA y el grupo municipal Participa Carmona sobre las titulizaciones de las hipotecas y los desahucios que promueven los bancos ejecutando hipotecas que fueron transferidas a fondos de titulización.

Punto 6º.- moción que presenta el grupo municipal IU/CA relativa a la protección de los animales y su uso en espectáculos públicos.

Punto 7º.- moción que presenta el grupo municipal socialista en apoyo a los 8 trabajadores de Airbus por la derogación del artículo 315.3 del código penal.

Punto 8º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre arreglos de la calle julio romero de torres y c/ Manuel de falla (junto colegio "el almendral")


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”