martes, 17 de mayo de 2016

Ayuntamiento de Carmona: Acta de pleno ordinario de fecha 28 de abril de 2016

Punto 1º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 514 al 680 de 2016 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 2º.- modificación presupuestaria nº 15 mediante transferencia de crédito.

Punto 3º.- conformidad del Excmo. Ayuntamiento al convenio de colaboración entre la Excma. diputación provincial de Sevina y el ayuntamiento de Carmona en materia de prevención y extinción de incendios, en desarrollo del programa operativo 2016 de sistema de bomberos de la provincia de Sevilla.

Punto 4º.- información de la alcaldía de los puestos de trabajo con dotación presupuestaria existentes en la plantilla de personal del Excmo. Ayuntamiento cuya cobertura corresponde a personal eventual.

Punto 5º.- propuesta de nombramiento de Julián Besteiro como hijo adoptivo de Carmona.

Punto 6º.- moción que presenta el grupo municipal participa Carmona para adhesión al manifiesto para el fomento de la inclusión, la toleración y el respeto de todas las personas con trastornos del espectro autista en España.

Punto 7º.- moción que presenta el grupo municipal popular acerca de la incidencia de mayetiola destructor (mosquito del trigo).


Punto 8º.- moción que presenta el grupo municipal IU/CA relativa a retirada y destrucción de las encuestas repartidas por el delegado de juventud en los centros de educación secundaria de Carmona.

Punto 9º. - moción que presenta el grupo municipal IU/CA relativa a propuestas para transmitir al consorcio de transporte metropolitano de Sevilla para el nuevo contrato de la línea m124 (Carmona-Sevilla).

Punto 10º.- moción que presenta el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona al pleno ordinario relativa a emigrantes retornados.



Punto 12º.-ruegos y preguntas. Pregunta de Participa sobre el Telecentro de Guadajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario