Didier Macho por rondeña - XVII Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos 2016 - Semifinal Guitarra


Actuación de Didier Macho de Paterna de Rivera , por tarantas en la semifinal del XVII Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos 2016 – modalidad de Guitarra
Organizado por la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas, el XVII Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos ha contado con la inscripción de 64 jóvenes para las distintas modalidades, 14 para el cante, 14 para la guitarra y 36 al baile.

Para la semifinal en la modalidad de guitarra se han clasificado 4 concursantes Lucas Abel Benítez Carrasco, Luis González Lavado, Didier Macho Chacon y Marcos Serrato Gómez. Los concursantes están obligados a realizar dos toques, uno  de solista y otro de acompañamiento, estando acompañados por la cantaora Rocío López “La boterita”

En esta semifinal se clasificaran dos participantes que pasaran a la gran final que se celebrara el día 5 de junio en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera.

El jurado esta compuesto por Luis Puich y José María Rodríguez

Premios
1º Clasificado
Premio Fundación Cruzcampo  dotado con  500 Euros.
Premio Federación, consistente en 4 recitales a 250 Euros c/u., realizándose en  las Peñas Flamencas Federadas que designe la Federación,  acompañando al 1º premio de cante.
Actuación en el  XIII Festival de Jóvenes Flamencos a realizar en Junio de 2016.
Inclusión en la lista de contratación de la Diputación Provincial de Sevilla del año 2017, acompañando al 1º premio de cante.
Actuación con los otros dos ganadores en un espectáculo organizado por Fundación Cajasol.
50% Beca de Estudio de Guitarra de la Fundación Cristina Heeren

2º Clasificado
Premio Fundación Cruzcampo  dotado con 600 Euros.

Comentarios