Ayuntamiento de Carmona: Pleno ordinario 31 Mayo 2.016

ACTA DE PLENO ORDINARIO DE FECHA 31/05/16
1. lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las siguientes sesiones: 28 de enero de 2016(videoacta), 27 de abril de 2016, 17 de mayo de 2016.
2. resoluciones de la alcaldía desde el nº 681 al nº 944 de 2016 y acuerdos de la junta de gobierno local.


3. propuesta al pleno municipal de aprobación, si procede, de adquisición a título gratuito de parcela sita en calle Calatrava, número 5, de Carmona, propiedad de Ernst Joseph Walch, para su incorporación al área de reforma interior ar-1 alcázar de arriba-puerta de córdoba y constitución del derecho real de servidumbre de vuelo sobre la misma parcela.
4. propuesta al pleno municipal de aprobación, si procede, de rectificación del punto segundo del acuerdo plenario de fecha 11 de mayo de 2016, relativo a solicitud de proyectos a incluir en el plan supera iv de la diputación de Sevilla.
5. moción que presenta el grupo municipal IU/CA relativa a apoyo al colectivo de personas con discapacidad despedidas de la sociedad estatal correos y telégrafos.


6. moción que presenta el grupo municipal participa Carmona relativa a la mejora en la gestión y la transparencia de los acuerdos plenarios.
 
7. moción que presenta el grupo municipal IU/CA contra la LGBTIfobia.
 
8. moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre adecentamiento y limpieza de los solares municipales.


9. turno urgente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”