Ayuntamiento de Carmona – Pleno ordinario de fecha 27 de octubre de 2.016


Ayuntamiento de Carmona – Pleno ordinario de fecha 27 de octubre de 2.016
 
Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de fechas 8 de marzo, 28 de abril, 29 de junio, 20 de julio, 30 de agosto (extraordinaria) y 30 de agosto (extraordinario y urgente), 13 de septiembre y 30 de septiembre de 2016(videoactas) y de la sesión de fecha 10 de agosto de 2016 (no videoacta).


Punto 2º.- resoluciones de alcaldía desde el nº 1617 al nº 1813 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 3º.- propuesta de determinación de las fiestas locales para el año 2017.

Punto 4º.- admisión a trámite de proyecto de actuación de interés público para industria de valorización de aceites y grasas residuales en finca "el torreón", parcela catastral 2 del polígono 73.

Punto 5º.- admisión a trámite de proyecto de actuación de interés público para explotación avícola de recría de reproductoras de pavos en las parcelas catastrales 49, 50 y 51 del polígono 104.

Punto 6º.- nueva subsanación de las deficiencias apreciadas en el anexo c.- estudio de inundabilidad del documento del plan general de ordenación urbanística de Carmona aprobado provisionalmente.




Punto 7º.- moción que presenta el grupo municipal participa Carmona para la paralización cautelar del proyecto “marismas occidental” de extracción y almacenamiento de gas en el entorno de Doñana.

Punto 8º.- moción que presenta el grupo municipal IU/CA relativa a apoyo a los trabajadores y trabajadoras del campo afectados por las empresas Baena Franco y Agrícola Espino.

Punto 9º.- turno urgente.Rotulación calle Paco Moya - Moción IU LOMCE.

Punto 10º.-ruegos y preguntas.

- PSOE: Clausulas sociales 
 
-PARTICIPA: "Defensor del Ciudadano"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”