Concurso cartel del carnaval 2.017


La Delegación de Fiestas del ayuntamiento de Carmona y la Asociación Carmonense del Carnaval, convocan el concurso para elegir el cartel anunciador del próximo Carnaval 2.017, de acuerdo con la siguiente bases:

 
BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE CARMONA 2017

1. El tema del cartel será de libre elección del artista, aunque debe contener algún motivo que se identifique con Carmona, inspirándose en los motivos del carnaval, pudiéndose realizar con cualquier procedimiento ó técnica, sin límites en el uso del color, de manera que no ofrezca dificultades para su reproducción impresa. No debiendo figurar rotulación de texto alguno.

2. Los trabajos tendrán una disposición vertical, observando unas medidas de 70 x 50 cms. incluyendo en ella los márgenes.

3. Se establece:

a. Un único premio valorado en 250 Euros.
Dichas cantidades estarán sujetas a las deducciones y retenciones que legalmente les corresponda. Los carteles premiados quedarán en propiedad de las instituciones convocantes, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

b. El fallo del jurado se hará público en el blog de la Asociación Carmonense de Carnaval, el día 22 de enero de 2017.
http://asociaciondelcarnavaldecarmona.blogspot.com.es/

c. La entrega del premio, así como la presentación de la obra elegida como cartel anunciador del Carnaval de Carmona 2017, se hará en el acto de Presentación del Carnaval 2017 el día 4 de febrero en el Salón de Presos del Alcázar de la Puerta de Sevilla.

4. Los trabajos habrán de ser entregados en la sede de la Asociación Carmonense del Carnaval, sita en la calle María de la O Lejarraga s/n de 20 a 22 h. o en los teléfonos 954144306 - 647555980 desde el 1 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017.

a. Las obras entregadas por correo deberán realizarse a través de correo urgente.

b. Las obras deberán presentarse acompañadas de un sobre cerrado en cuyo interior deberá contener los datos del autor (nombre, NIF, domicilio y teléfono); en el exterior del sobre sólo deberá figurar el número de registro que se le asigne al entregarlas.
En este momento recibirá el autor un justificante que deberá presentar para la retirada de las obras, en caso de no ser premiadas.

c. Los carteles deberán entregarse montados en un soporte duro que permita su exposición, y estos se realizarán en sentido vertical. Se presentará sin firmar.

5. El jurado que fallará el concurso estará presidido por el Delegado Municipal de Fiestas, y compuesto por:
Presidente de la Asociación Carmonense del Carnaval, un historiador del arte, y un Pintor.

6. Las obras serán expuestas en el salón de los Bajos del Ayuntamiento entre los días del 15 de febrero al 28 de febrero ambos inclusive.

7. El jurado no podrá declarar desierto este concurso.

8. En el plazo de 5 días, a partir de la finalización de la exposición, las obras no premiadas podrán retirarse del lugar donde fueron entregadas. A partir de ese momento se establece un plazo de 1 mes para proceder a la retirada de las mismas. En caso de no ser retiradas dentro de este período quedarán en propiedad de la Asociación Carmonense del Carnaval. 

La mera participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes Bases y de las decisiones del Jurado, que serán inapelables.

La Organización podrá modificar las presentes Bases, cuando las circunstancias así lo aconsejen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”