Oscar Hahn. Poemas: Torres gemelas y Movimiento sísmico

Oscar Hahn. Poemas: Torres gemelas y Movimiento sísmico

 





Torres gemelas
Estrellaste tu avión contra mi torre
y yo mi avión contra la tuya

Eso fuimos los dos:
torres gemelas que se desplomaron
torres en llamas que se hicieron escombros

Y ni siquiera habrá un monumento
a la memoria de nuestro amor:
solamente un terreno baldío
y una nube de polvo.

Movimiento sísmico

Tuve una vez un gran amor
que derribo mi casa
agrieto mis fuentes
Y me hizo perder el equilibrio
después vinieron las replicas
Amoríos de baja intensidad
Que ni siquiera me hicieron temblar
En cuanto al gran amor
ay mísero de mi
Todavía respira
Debajo del arco iris

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”